La Unidad Educativa Instituto Privado “Andrés Bello”, como centro de enseñanza tiene en su haber la formación académica de 1.600 jóvenes con el titulo de bachiller en ciencias a lo largo de sus más de 35 años de instrucción educativa. De esta manera, sin duda, ha podido validar 28 promociones de bachilleres en el municipio Simón Rodríguez del estado Anzoátegui 

Desde el inicio del periodo escolar 2016-2017,  la institución tomó como bandera la implantación de un  nuevo paradigma de educación formal, el cual encaja perfectamente en nuestro Plan Estratégico Académico. Este  paradigma está concebido de la manera siguiente:

  1. Ofrecer una enseñanza de calidad permanente
  2. Incorporar herramientas tecnológicas y procesos informáticos de avanzada en su programa académico y de gestión administrativa
  3. Mantener un personal docente bien capacitado y remunerado
  4. Disponer de una Infraestructura física en consonancia con una enseñanza de calidad

Es bajo esta nueva óptica moderna de impartir educación es que contamos con la guía y el liderazgo de la profesora Anny Alzolar, actual directora académica de la Unidad Educativa Instituto Privado “Andrés Bello.”  La profesora Anny posee las credenciales académicas necesarias para conducir tan noble propósito educativo en la localidad, para lo cual contará con el más amplio apoyo de las  distintas áreas o unidades de la institución, muy especialmente el de su consejera educativa, la  licenciada Nelci Brito.

Es de destacar la calidad humana y el espíritu colaborador que embarga la personalidad de la actual directora académica del plantel, atributos que son garantía para el buen cumplimiento de la  misión que se ha fijado la junta directiva bajo el marco normativo de esta actividad fundamental para nuestra sociedad.

×

Realiza el pedido de tu inscripción acá