La Unidad Educativa Instituto Privado “Andrés Bello” está representada legalmente por su fundadora  la señora Carmen Violeta Mata de Perdomo, quien actúa como directora ejecutiva ante las autoridades educativas del país, y,  su hijo, el ingeniero Alberto J. Perdomo, ejerce como director adjunto a la dirección ejecutiva de la institución.

La dirección ejecutiva de la “Unidad Educativa Instituto Privado Andrés Bello” ha designado a la profesora Anny Alzolar, como directora académica, quien cuenta con una valiosa experiencia en el área de educación integral, que le permite liderar el Plan Estratégico Académico de la institución de conformidad con nuestro ordenamiento legal vigente en materia educativa.

La dirección académica cuenta con el apoyo especial, en calidad de consejera educativa de la institución, con la licenciada Nelci Brito, quien funge como directora académica suplente (o como subdirectora académica).

En el periodo académico 2016-2017,  se inició una nueva unidad administrativa, denominada Unidad de Operaciones, que tiene como funciones la gestión administrativa de la institución para converger en el objetivo de nuestra misión de impartir una educación de calidad.  Esta unidad tiene la responsabilidad del óptimo mantenimiento de la infraestructura educativa, y la guardia y custodia de todos sus bienes muebles, así como la insoslayable seguridad de todo su componente humano.

Este nuevo equipo de trabajo de la institución tendrá un alcance en distintas áreas, tales como: logística, tecnología, procesos, calidad, compras, cobranzas, tesorería y relaciones institucionales.

 

×

Realiza el pedido de tu inscripción acá